A partir de la tercera ronda en Rosario, el crédito de Marcos Juárez estará a bordo de un Toyota Etios atendido por Robledo Competición.
Martín Chialvo regresará este fin de semana al Turismo Nacional, que dirá presente desde el Autódromo «Juan Manuel Fangio» de Rosario por la tercera ronda del calendario 2024. Sin embargo, su regreso al TN será también su estreno en la Clase 2.
El marcosjuarense llegó a un acuerdo con el equipo Robledo Competición para que se suba al Toyota Etios para la cita rosarina. Ese vehículo fue manejado anteriormente por Santiago Robledo y tendrá los motores preparados por la escuadra Villar-Triviño Competición.
La última vez que Chialvo corrió en el Turismo Nacional fue el pasado 18 de noviembre de 2023 en Viedma (fecha Coronación), donde culminó décimo en la Carrera Final de la Clase 3, comandando las acciones de un Chevrolet Cruze de la escudería Nico Kern Racing Car.