El piloto riocuartense hizo un repaso especial de sus 2 décadas como piloto rallista, donde disputó varias competencias con éxitos conseguidos.
Maximiliano Grandis, piloto del Rally Cordobés, pasó por los micrófonos de Solo Motores para rememorar sus 20 años de carrera deportiva como piloto que se inició con aquel Rally de Salsipuedes, disputado el 29 y 30 de febrero del 2004.
El oriundo de Río Cuarto recopiló las cosas que ha adquirido en la actividad rallista durante las últimas 2 décadas, y detalló cómo se dieron las tratativas para debutar con el Fiat Regatta propiedad de Alejandro Basavilbaso en la antigua clase A6.
Además, «Maxi» comentó sus pasos por las escuadras de Roberto Boaglio y Juan Pablo Cobos, y analizó el presente por el que está atravesando con el VW Gol Trend en la categoría A1, al igual que el desempeño de sus navegantes con el paso de los años.
Por último, Grandis destacó el acompañamiento de su padre Alberto a lo largo de su carrera deportiva, y reveló cuáles son las novedades que presentará de cara al próximo 16 y 17 de marzo, cuando se lleve a cabo el Rally de Santa Rosa de Calamuchita.
Escuchá la nota: