Un 8 de mayo, pero de 2005, el piloto de Orán perdió la vida en un accidente aéreo mientras regresaba a Córdoba tras su victoria en el TC2000.
El domingo 8 de mayo de 2005 fue uno de los días más tristes para el automovilismo argentino, ya que durante un vuelo de regreso a Córdoba tras ganar la fecha de TC2000 en el Autódromo «Eduardo Copello – El Zonda» de San Juan, perdió la vida el salteño Nicolás Vuyovich.
El piloto salteño, quien tenía 23 años, perdió la vida en un accidente aéreo cuando regresaba de San Juan, luego de haber vencido en la competencia de TC2000. Toyota, equipo para el que corría el salteño, volvía a la victoria tras un año sin éxitos y además Norberto Fontana (su compañero de equipo) terminó segundo.
Una vez que terminaron los festejos en «El Zonda», Vuyovich junto a Gustavo Ramonda, su hijo Julio de siete años, Joaquín Palacios (sobrino de Ramonda), Hugo Suárez, el periodista Rodolfo Butta y el fotógrafo Fabricio Nicollier tomaron la determinación de regresar a Córdoba en un taxi aéreo.
La aeronave Piper Navajo PA-31 con matrícula LV-LXO estaba a casi 600 metros de aterrizar en el aeropuerto Ingeniero Ambrosio Tarabella de Córdoba cuando impactó contra una antena y se precipitó a tierra. El accidente provocó la muerte de Vuyovich, Ramonda, su hijo, Suárez, del piloto Mario Corti y del copiloto Daniel Reinoso.
Nicolás Vuyovich fue campeón en dos oportunidades en el Turismo Nacional (2000 en la Clase 2 y 2002 en Clase 3), subcampeón 2001 de Clase 2 y venció en dos ocasiones en TC 2000: 13 de octubre de 2002 en Buenos Aires, y 8 de mayo de 2005 en San Juan.