2.5 C
Río Cuarto
sábado 13 julio 2024

Oberá trabaja en su circuito para recibir al Turismo Nacional

Durante los próximos días los directivos de APAT decidirán si la octava fecha del campeonato 2024 en la pista misionera, en donde días atrás se realizó una nueva visita para evaluar los trabajos realizados.

Los integrantes del Automóvil Club Oberá (ACO), presidido por Enrique Urrutia, recibieron días atrás a José Luis Martos, gerente general de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) y Roberto Argento, director de planificación y obras de la ACTC, quienes viajaron a la ciudad misionera para evaluar el estado de los trabajos requeridos en el trazado para acordar una fecha de Turismo Nacional, luego de un lustro.

Acompañados por Pablo Hassan (intendente de Oberá), Gerardo von Steinger, Juan Pablo Urrutia y Carlos Okulovich (h), Martos y Argento recorrieron el circuito obereño y observaron cada sector del escenario como lo habían realizado en abril pasado y tomaron nota de las reformas que se habían sugerido para hacer algunas modificaciones en la pista de 4,2 Km.

El Turismo Nacional podría retornar a Oberá justamente cuando se cumplan cinco años de su ausencia.

Durante los próximos días, los directivos de APAT deberán definir -y decidir- si las labores realizadas son suficientes para que se anuncie la carrera que se llevará a cabo entre el 2 y 4 de agosto, por la octava fecha del calendario, y que marcará la primera visita del año para la categoría en terreno litoral.

La última ocasión en que el Turismo Nacional estuvo presente en Oberá, fue curiosamente el 4 de agosto del 2019 cuando Ever Franetovich (Fiat Palio) se impuso en la clase menor, mientras que Julián Santero (Ford Focus) hizo lo propio en la divisional mayor.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Oscar Boglione: «Esperamos tener una buena jornada»

El presidente de Capicor reveló las novedades a esperar para este fin de semana en la cuarta fecha del...

MÁS ARTÍCULOS