9 C
Río Cuarto
viernes 19 julio 2024

Oscar Boglione y la historia de los «zonalazos»

El líder de Capicor hizo una retrospectiva sobre los encuentros de las categorías de Córdoba, y un análisis previo al Encuentro Provincial de Asfalto.

Oscar Boglione, presidente de las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas, dialogó con Solo Motores en la previa al segundo compromiso del torneo 2024, que tendrá desarrollo este fin de semana desde el Autódromo «Oscar Cabalén» de Alta Gracia.

Esperando el Encuentro Provincial de Asfalto, el oriundo de Laguna Larga rememoró las primeras épocas de los «zonalazos», los detalles que tomó en cuenta para la primera edición del año 2004, y los integrantes que apoyaron la iniciativa en aquél momento.

Por otro lado, Oscar reveló que esta temporada es la 35° dentro de la actividad automovilística, su relación amistosa con el periodista Guillermo Ochoa, analizó el presente de las divisionales de Capicor previo al encuentro con el Córdoba Pista.

Escuchá la nota:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ismael Goñi: «Vamos a disfrutar de un gran evento»

Quien ejerce su mandato en la localidad serranense, habló de las expectativas que traerán las categorías del Club Atlético...

MÁS ARTÍCULOS