Pradecon Racing alista su plantilla de pilotos para 2025

Con un presente en ascenso, el equipo va cristalizando su anunciado proyecto de ampliar la atención a cuatro autos de TC, y que se resolverá antes de finalizar la Copa de Oro.

«Hoy tenemos tres autos, dos en Turismo Carretera y el otro en TC Pista, pero con la idea que el año que viene atender a cuatro coches de TC; seguramente serán dos Chevrolet Camaro, un Ford Mustang y un Dodge Challenger», le confió Gustavo Romano uno de los integrantes del equipo Pradecon Racing a Campeones en un alto de la actividad de Paraná, detallando los planes para 2025 en Turismo Carretera.

Como fue adelantado luego de la carrera de Buenos Aires, cuando también se le consultó a Alberto Daniel Jaime qué proyectos tenía de cara al año venidero, Romano reveló cómo se distribuirá el trabajo en las instalaciones de la escudería con sede en la localidad bonaerense de Escobar, en donde se arman el Camaro de Christian Ledesma, el Challenger de Otto Fritzler, en TC, y la coupé GTX de TC Pista que conduce Jaime.

El equipo ubicado en Escobar estaría interesado en sumar al actual líder de la Copa de Oro para el próximo año de TC.

Consultado sobre el interés que existiría para sumar a quien encabeza la Copa de Oro Julián Santero (hoy en LCA Racing) y al ingeniero Ezequiel Burani, Romano indicó: «Estamos analizando, porque hay dos opciones, pero no lo puedo confirmar. Ellos son amigos, pero hoy Julián tiene que ocuparse de terminar bien el año. En la próxima carrera podría resolverse».

En estos momentos, después de la fecha de este fin de semana en Paraná, Santero es el líder de la Copa de Oro del Turismo Carretera mientras que tanto Fritzler como Ledesma están luchando por clasificarse a través del sistema de los «3 de último minuto».