El automóvil club riocuartense dio inicio a los trabajos de protección para la curva y contra curva que se está refaccionando a futuro.
Los integrantes del Automóvil Club Río Cuarto arrancaron este jueves con los preparativos en la zona de la chicana perteneciente al Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, de cara a las categorías del Córdoba Pista para el mes de julio.
Después de los trabajos de repavimentación del año pasado, ahora están realizando la implementación de las protecciones externas a la curva y contra curva del trazado riocuartense. El trabajo consistió en la colocación de las barras de PVC para sujetar las hojas de chapa que estarán protegidas de ambos lados.
La chicana se inauguró el 17 de abril de 1994 para el regreso del Turismo Carretera a Río Cuarto, momento que ganaría Walter Hernández con su Ford. La última vez que se utilizó fue el 15 de septiembre de 2002 de la mano del GT2000, el Gran Turismo Americano y el Súper Pick Up Race.
Comunicado oficial
«Estamos colocando el guardarrail en la chicana que volverá a ser utilizada después de 20 años. Comenzamos con la colocación de los protectores en esta parte del circuito que volverá a ser utilizada cuando se presente el Córdoba Pista el 29 y 30 de julio».