Rodríguez: «Se van a seguir sumando Autos»

En Serrano se cumplió con la cuarta fecha del Calendario 2020/2021 del Club Peñarol. Allí se vivió una grana Fiesta Tuerca, se Inauguro el Circuito «Gustavo Longo» a la vez que la competencia registro un buen Parque de Participantes, con varios regresos y debuts en las distintas divisionales.

En la ocasión entre varios regresos en el Tc 4000 Light, en la Formula Bulnense como si también en la Clase A 850. En la menor de las categorías de Peñarol, regreso el ex Campeón Alberto Rodríguez, con el clásico Fiat 600 celeste, que tantas alegrías le ha dado al piloto de Buchardo.

Alberto es un conocedor cabal de la divisional de los 850, tiene muchos años participando en la misma, con Campeonatos logrados y muchas carreras ganadas. El domingo de Serrano, volvió y ganó, siempre contundente, auto y piloto tuvo una férrea lucha con Jorge Paredes, incluido la pelea en pista con sus pares de la Clase A 1400, logrando llegar sexto en la Gral. de la carrera, ya que corrieron juntas las categorías.

El piloto de Buchardo paso por los estudios de 95.1 Fm Eco, allí aprovecho de charlar en Solo Motores Radio y estas fueron sus expresiones de o vivido en su vuelta al Automovilismo Regional del Sur Cordobés.

ALBERTO RODRIGUEZ – CLASE A 850