Este martes se produjo, en la sede de la Asociación Corredores Turismo Carretera, el encuentro entre Matías Rossi y el presidente de la entidad, Hugo Mazzacane.
El motivo de la reunión fue analizar la situación para esta temporada a punto de comenzar del campeón de Turismo Carretera 2014 tras su desvinculación del equipo de Marco Jakos.
El piloto de Del Viso planteó sus intenciones de mantenerse entre los participantes de TC. Y si bien no tendría problemas de competir con otro Camry, hasta el momento no contaría con un auto de la marca japonesa disponible para correr en El Calafate, el 25 de febrero. Cabe señalar que junto a Andrés Jakos fue pionero en correr con Toyota en la categoría y además ganó en San Juan 2023.
La alternativa que dispone Rossi es un cambio de marca, como oportunamente le solicitó a la ACTC ante el ofrecimiento del equipo Pradecon Racing, que dispone de dos Chevrolet Camaro, uno que estrenará y probó Christian Ledesma y otro en proceso de armado que espera por un piloto.