11.8 C
Río Cuarto
lunes 17 junio 2024

Santiago Ventana confirma su retorno al TC2000

El piloto de San Isidro se sumará a la categoría a bordo de un Fiat Cronos, que tendrá atención del equipo Octanos Competición.

El Octanos Competición anunció la llegada de Santiago Ventana al Campeonato Argentino de TC2000 en el «Gran Premio Juan María Traverso» que se disputará el 18 y 19 de mayo en el Autódromo San Nicolás Ciudad. Además, el piloto que representa a San Isidro (Buenos Aires) se suma a la Copa Rookie Latam junto con el Subcampeón Argentino de Fórmula Nacional 2023 Emiliano Stang que conduce el Fiat Cronos N° 62.

Ventana, fue protagonista en 2020 del Campeonato Argentino de TC2000 Series con un Ford Focus del JM Motorsport. En esa temporada, ganó la final de Paraná disputada el 17 de enero de 2021. En esta nueva etapa, estará a cargo del Fiat Cronos N° 37 de la escudería que dirige Christian Martínez.

Consultado sobre su llegada al TC2000, Santiago Ventana dijo: «Estoy muy feliz de incorporarme al equipo Octanos Competición de Christian Martínez y quiero agradecerle a Alejandro Levy por la oportunidad que me da. El TC2000 me encanta por eso voy a dejar todo arriba del auto para ser protagonista. Espero que San Nicolás sea el inicio de un proyecto a futuro en la categoría».

De esta manera, el Octanos Competición tendrá dos pilotos en la tercera fecha de la temporada 2024 del Turismo Competición 2000 y de la Copa Rookie Latam: Emiliano Stang (Fiat Cronos N° 62) y Santiago Ventana (Fiat Cronos N° 37).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Notas a los ganadores de Capicor en Río Cuarto

Quienes dominaron las carreras de la tercera fecha en el circuito del sur cordobés, se expresaron luego de los...

MÁS ARTÍCULOS