9.9 C
Río Cuarto
lunes 27 junio 2022

Serrano recibió al Regional Bulnense por la tercera fecha

El Circuito «Gustavo Longo» de Serrano, Córdoba fue el escenario de la tercera fecha de la temporada 2022 para las categorías del Club Peñarol de Bulnes, que se llevó adelante el domingo pasado con una cantidad aproximada a los 50 pilotos entre sus cinco divisionales.

Clase A Unificada

El campeón David Porzio se quedó con la victoria en la Clase A Unificada luego de una impresionante final que tuvo con Kevin Puecher, quien lo persiguió hasta conformarse con la segunda posición. Agustín Compagnucci completó el podio.

El Top 10 fue compuesto por Ángel Granero, Emiliano Eizaguirre, Benjamín Calvari, Pablo Guzmán, Renzo Morone, Rufino Aguirre, y Lucas Morone.

Turismo en Pista Clase 1

La final del Turismo en Pista Clase 1 se caracterizó por ser accidentada con el toque entre Sergio Género y Ezequiel Pissinis, y el despiste del puntero en aquél entonces Oscar Ambrogio en la última vuelta y media.

Finalmente Luis Wendel heredó el triunfo obteniendo el primero desde su debut en agosto del año pasado. Federico Boasso y Pissinis subieron al podio junto con el vencedor, mientras que Claudio Errecalde, Ambrogio, y Gerardo Mezzano fueron los seis mejores de la carrera.

TC4000 Light

El local Juan Martín Longo se adjudicó la competencia del TC4000 Light, aprovechando el despiste de Emanuel Flores luego de la largada. Longo aguantó los embates de Diego Del Bosco y Maximiliano Salguero quienes finalizaron segundo y tercero respectivamente.

Del cuarto al noveno vieron la bandera a cuadros Julián Garais, Marcelo Levalle, Sergio Álvarez, Hernán Giraudo, Marcelo González, y Herbert Ramírez.

Fórmula Bulnense

El clan Gondra fue el claro dominador de la Fórmula Bulnense durante toda la jornada dominical. Esteban y su hijo Bautista hicieron el 1-2 en la final, relegando hacia la tercera colocación a Marco Muguerza.

Detrás del podio llegaron a la línea de meta el monarca Nicolás Peiretti, Rubén Lizarraga, Pablo Zalazar, Manuel Anchusteguy y Flavio Vílchez.

El Campeonato Regional Bulnense 2022 continuará el próximo 24 de julio en el mismo Circuito «Gustavo Longo» de Serrano.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Volpe fue excluido y Martínez heredó el triunfo en la Clase 3

El bahiense fue excluido por la compresión de su motor y el triunfo recayó sobre el de Río Gallegos,...

MÁS ARTÍCULOS

A %d blogueros les gusta esto: