18.9 C
Río Cuarto
domingo 25 febrero 2024

Silverstone tendrá Fórmula 1 hasta 2034

La organización de la «máxima» llegó a un acuerdo con los promotores del GP de Gran Bretaña para disputar dicha competencia por 10 años más.

El Circuito de Silverstone seguirá siendo el escenario que recibirá el Gran Premio de Gran Bretaña al menos hasta 2034, luego de que en la mañana de jueves hayan firmado junto a la Fórmula 1 un acuerdo por los próximos diez años.

De esta manera, el histórico trazado que vio nacer a la máxima categoría continuará en el calendario. Luego de la confirmación de la continuidad de Suzuka la semana pasada, Silverstone era la única carrera que continuaba en duda, ya que su vínculo expiraba en 2024.

Para el año 2034, Silverstone habrá recibido 85 veces a la Fórmula 1.

Además de un video protagonizado por George Russell y Lando Norris, los jóvenes británicos de la parrilla, la cuenta oficial del circuito escribió: «Diez años más. Estamos encantados de anunciar que Silverstone permanecerá en el calendario de F1 hasta al menos 2034!».

La edición 2023 del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, quedó en manos del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), siendo escoltado por los locales Norris (McLaren) y Lewis Hamilton (Mercedes).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jeremías Scialchi debutó victorioso en el TC Pista

Con el Torino del Maquin Parts Racing, el campeón 2023 del TC Mouras ascendió de categoría con un valioso...

MÁS ARTÍCULOS