9 C
Río Cuarto
viernes 19 julio 2024

Sin fecha mundial hasta 2021

Tal como se preveía, y a pesar de los esfuerzos de la organización nacional, la Federación Internacional del Motociclismo (FIM) e Infront Moto Racing pospusieron para 2021 el 6° MXGP de Patagonia-Argentina, que estaba programado para el 21 y 22 de noviembre en Villa La Angostura.

La pandemia de coronavirus y las restricciones para viajar fueron los factores determinantes para que la fecha del Mundial de Motocross se cancelara y se reprograme para la próxima temporada.

Asimismo, Infront Moto Racing y Más Eventos acordaron extender la duración de su contrato hasta 2022, por lo que Argentina tiene la garantía de estar en el calendario de carreras del Campeonato del Mundo de Motocross FIM durante las próximas dos temporadas.

La organización del evento informó que, quienes hayan adquirido las entradas, pueden conservarlas como parte del pago del evento 2021, obteniendo un 30% de descuento, o bien solicitar el reembolso a través de Ticketek.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ismael Goñi: «Vamos a disfrutar de un gran evento»

Quien ejerce su mandato en la localidad serranense, habló de las expectativas que traerán las categorías del Club Atlético...

MÁS ARTÍCULOS