Triunfo de Polakovich

El cordobés se impuso en la Carrera 1 de Fórmula Renault 2.0 en el autódromo de Buenos Aires, escoltado por el lider del campeonato Vezzaro y Chorne.

Mateo Polakovich se impuso en la carrera sabatina de Fórmula Renault 2.0, que se desarrolló en el Circuito N8 del autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires, con pista húmeda y que se puso en marcha con el procedimiento de Auto de Seguridad y largada en movimiento.

El cordobés de Colonia Caroya, consiguió hacerse del primer lugar en el cuarto de los nueve giros que se transitaron, cuando superó a Thomas Pozner, quien sobre el último tramo se despistó y perdió la posibilidad de subir al podio.

Otro cordobés, Isidoro Vezzaro (Werner Competición) llegó segundo, y Ayrton Chorne, compañero del vencedor en el equipo Martínez Competición, cerró el podio.

Con este resultado, Vezzaro amplió la brecha en el campeonato, en donde lidera con 159 puntos, y con 29 de ventaja sobre Eduardo Moreno (fue noveno) y Lautaro Piñeiro (terminó cuarto), quienes están empatando en el puntaje.

El debutante Ignacio Montenegro (Croizet Racing) se ubicó quinto, aventajando a Diego Mohr, Tiago Pernía, Nicolás Suárez (también haciendo su presentación), Moreno y Jorge Barrio, quien había logrado la «pole» y este domingo partirá desde el mejor puesto en la segunda competencia del fin de semana, a partir de la hora 10.35.