El neerlandés y el mexicano aseguran que Red Bull realizó modificaciones en el RB20 de cara a la cita al Circuito de las Américas de este fin de semana
Este fin de semana, la Fórmula 1 estará en Austin disputando el Gran Premio de los Estados Unidos. Luego de un mes sin actividad, la categoría ingresa en la recta final de la competencia. En la previa a esta nueva jornada, Max Verstappen y Sergio Pérez aseguraron que Red Bull realizó modificaciones en sus autos.
Sin lugar a dudas, el gran desafío de la escudería será volver a la senda del triunfo, algo que no ocurre desde España, y para eso, llevaron adelante algunos cambios en el RB20.
«Parece como si hubiéramos estado mucho tiempo sin correr. Es agradable estar de vuelta y dirigirnos a una de nuestras carreras favoritas de la temporada. Es una carrera especial para mí. Todo el mundo bromea con que tengo muchas carreras en casa, pero Austin siempre se siente como una para mí y el apoyo es muy bonito. Estuve entrenando duro en México y en contacto regular con el equipo en el Reino Unido», contó «Checo» en diálogo con la prensa oficial de Red Bull.
Y agregó: «Queremos llegar a Austin en un mejor lugar con el monoplaza. Hicimos algunos cambios en la pausa, con el objetivo de mejorar el ritmo y vamos a ver lo competitivos que somos en Austin».
«Al ser una carrera sprint hace las cosas un poco complicadas, porque tenemos una sesión de entrenamientos para poner el auto a punto antes de que cuente, pero ahí es donde entra en juego el trabajo en equipo y en eso es en lo que destacamos», cerró.

Por su parte, Verstappen, quien ganó las últimas tres ediciones del GP de Estados Unidos, coincidió con su compañero de equipo sobre las modificaciones de cara a este fin de semana.
«Tuvimos unas semanas alejados de las carreras, lo que nos dio tiempo para volver a centrarnos y trabajar duro en nuestro rendimiento de cara al Gran Premio de Estados Unidos», expresó.
Además, comentó: «Hicimos algunos cambios en el coche para adaptarnos mejor a este circuito, así que veremos si esto nos hace más competitivos cuando salgamos a la pista. Esta semana será otra agitada carrera sprint, con muchas cosas planeadas para el fin de semana».
«Austin es una ciudad genial y el ambiente en el circuito es inigualable. Volveré a ponerme el casco de EE.UU. para esta carrera, que es un homenaje a los apasionados aficionados de aquí y muestra el skyline de las tres ciudades estadounidenses en las que corremos. Tenemos muchos buenos recuerdos aquí, así que estamos deseando volver y correr allí esta semana», concluyó.