Viernes de acción en Paraná

Pasado el mediodia de este viernes comenzó la actividad en pista para la Tercera Presentacion del Cordoba Pista en el Autodromo Ciudad de Paraná. Todas las categorias cumplieron con tres tandas de Entrenamientos Libres. Las Pruebas fueron Dominadas por Matias Clapier en Clase 2, Marcos Rodríguez en el TC Pista 4000, Álvaro Pedrón en la Uno Competizione y Alejo Cravero en el TC 4000.

La Clase 2, TC Pista 4000, Uno Competizione y TC4000, desarrollaron tres sesiones de pista libre como preparación antes del inicio oficial de la 10ma fecha.

Los líderes en cada salida a pista en Clase 2, fueron Ezequiel Bosio, Germán Idañez y Matías Clapier, éste último fue el más rápido del día.

En el Pista 4000, se ordenaron en lo más alto de cada tanda, Sebastián Grosso y Marcos Rodríguez, quien marcó referencias en los dos últimos entrenamientos, quedándose con la marca más veloz del viernes.

La Uno Competizione, se adueñaron de cada entrenamiento no obligatorio, Giancarlo Beltramo, Mauro Cravero y Alvaro Pedron que fue el más veloz de la última tanda comunitaria y líder de la general.

Finalizando el primer día, el TC4000 mostró en la primera posición de cada sesión a los Torino de Federico Terrier y Luis Catelli en los dos primeros ensayos, por último, completando el día, el mejor fue Alejo Cravero, quien encabezó el ordenamiento definitivo del viernes.

La actividad del Cordoba Pista en Paraná será este sábado a las 08:30 con el inicio oficial del fin de semana con entrenamientos y luego clasificaciones.