9 C
Río Cuarto
viernes 19 julio 2024

Villagra ganó en el CARX

Federico Villagra (Maxi Rally Turbo) y César Folledo (Turbo Light) ganaron la tercera que disputó el CARX en el autódromo de Olavarría.

El CARX Rallycross visitó por primera vez el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, donde llevó a cabo el tercer compromiso del año compartiendo espectáculo con el Top Race. Allí, el cordobés Federico Villagra y el riojano César Folledo fueron los vencedores.

En la clase Maxi Rally Turbo (la mayor), Villagra largó la final en último puesto y se quedó con la victoria tras una espectacular remontada con el Toyota Yaris MRT. «Se dio una gran carrera en la final, largue último por un problema con una cubierta en la semifinal. Pase un par de autos en la largada y en la tierra había que manejar arriesgando mucho, pero se dio una carrera increíble», destacó el vencedor, quien fue escoltado en el podio por Federico Santillán y Gastón González, este último líder del campeonato.

En la divisional Turbo Light Folledo se llevó la victoria de forma contundente y pasó a liderar el torneo con el Peugeot 208 MRT. “Nos salió todo redondo a partir de la semifinal. La final fue más fácil de lo que esperaba porque se tocaron atrás en la largada y pude hacer una luz e ir tranquilo”, dijo el ganador, que estuvo acompañado en el podio por Juan Álvarez y Mauricio Lambiris, segundo y tercero respectivamente.

La cuarta y penúltima cita de la especialidad se disputará el 15 y 16 de octubre en el autódromo de Buenos Aires.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ismael Goñi: «Vamos a disfrutar de un gran evento»

Quien ejerce su mandato en la localidad serranense, habló de las expectativas que traerán las categorías del Club Atlético...

MÁS ARTÍCULOS