Benavides luchará por el podio


Nada relajado es el final del Rally Camino de la Seda (Silk Way Rally), con una penúltima Etapa que propuso 290km de Especial hasta Jiayuguan y una jornada definitoria que plantea 250km contra el reloj para llegar a Dunhuang, China.

Tras la salida en la ciudad rusa de Irkutsk y cruzar Mongolia, el Silk Way Rally 2019 está llegando a su destino final: la ciudad china de Dunhuang. La penúltima etapa de la competencia fue entre Alashan y Jiayuguan no resultó favorable para los hermanos Benavides, quienes salieron de las posiciones de podio.

Luciano Benavides, que marchaba segundo, recibió una penalización de cinco minutos por perder su tarjeta de tiempos. Con esta sanción el piloto del Red Bull KTM Factory Racing, que fue octavo en el tramo de hoy, cayó al quinto puesto de la general que tiene como líder a su compañero inglés Sam Sunderland.

Kevin Benavides (Monster Energy Honda Team) finalizó sexto en la especial que ganó el estadounidense Andrew Short (Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing) y con este resultado parcial cedió el tercer lugar y ahora está cuarto.

Franco Caimi (Yamaha Rally Team) se retrasó en esta especial y figura 16° en luego de estar entre los diez primeros durante la mayor parte de la prueba.

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: