Honda presentó las motos de los Márquez

El equipo Repsol Honda Team mostró por primera vez los diseños 2020 de las Honda RC213V y presentó, oficialmente, a los hermanos Marc y Álex Márquez, quienes defenderán los colores de la marca en la próxima temporada de MotoGP.

Sin demasiadas novedades en cuanto al diseño, con respecto al año anterior, su director, Tetsuhiro Kuwata, abrió la presentación manifestando que los objetivos son claros: repetir la triple corona, con los campeonatos de pilotos, equipos y constructores.

«De momento la motivación es muy alta porque intentaremos luchar por el título otro año. El 2020 será difícil como cada temporada. Nuestros rivales tratarán de mejorar y batirnos, pero nosotros estamos trabajando muy duro con todos los miembros de HRC para intentar luchar otra vez por otro título, este es el objetivo principal. La temporada 2019 ha sido muy buena, pero intentaremos mejorar nuestro rendimiento en 2020 para llegar a las últimas carreras luchando por el título e intentar mejorar nuestro nivel», sostuvo el actual campeón de la categoría reina.

Su hermano Álex, monarca de Moto2 y quien debutará en la máxima, expresó: «Es un placer estar en este equipo, pues daré lo mejor de mí. El objetivo podríamos decir que es ser el ‘rookie’ del año. Ser día a día más competitivo en pista con la MotoGP, conocer las sensaciones y crecer en cada momento, ese es mi objetivo. Hemos intentado en la pretemporada trabajar duro para llegar a Qatar lo más preparado posible».