Las únicas

El próximo sábado, en el Kartódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, dirá presente el hasta ahora único equipo conformado solo por damas. Las protagonistas serán Jimena Arfenoni, Natalí Ecalle (foto superior) y Julieta Gelvez, quienes integrarán el “GF Competición Damas”, uno de los cuatro equipos del team riocuartense.

Arfenoni fue la impulsora de formar, al igual que en las “6 Horas de Karting” en marzo de 2019, un equipo conformado completamente por mujeres. Por eso, la piloto de Del Campillo, convocó a Ecalle (de la localidad de Bulnes) y a la mendocina Gelvez (de Guaymallén).

La mendocina Gelvez integrará el GF Competición Damas.

Las chicas saldrán a pelear por la competencia, porque no solo se han animado en los últimos años a competir de igual a igual con los hombres, sino que las tres pilotos demostraron en sus categorías y los certámenes que integran, que están a la altura, que pueden dar lucha por el triunfo y hasta ya sumaron logros importantes.

El próximo sábado, en Río Cuarto, el GF Competición Damas sale a pista por el sueño de adueñarse de la primera edición de las “100 Millas de Karting Río Cuarto”.