Piloto oficial Husqvarna


El salteño Luciano Benavides, que fue el mejor argentino en Motos en el Dakar 2020 (quedó 6º), fue contratado por el equipo oficial Husqvarna para las próximas dos temporadas del Cross Country y las disputas del Dakar 2021 y 2022.

De esta manera, el actual monarca de la divisional Junior del Mundial FIM de Rally Cross-Country será compañero del chileno Pablo Quintanilla, segundo en la última edición de la prueba más difícil del mundo. Su estreno se dará en el Abu Dhabi Desert Challenge, del 20 al 26 de este mes.

«Estamos muy contentos de que Luciano se una a nuestro equipo. En las últimas dos temporada ha mejorado considerablemente y además de ser el actual campeón Junior del Mundial FIM de Rally Cross-Country, también se encuentra entre los mejores corredores de rally»dijo Pela Renet, coordinador del equipo.

«Luciano tiene una cabeza sabia y está extremadamente motivado. En los últimos dos años ha mejorado en el Dakar, y esperemos que junto al equipo continúe aprendiendo y creciendo», agregó el ex piloto.

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: