Todo empieza en Concepción del Uruguay

La primera fecha del Campeonato Argentino de Top Race comenzará en conjunto con el Campeonato Sudamericano de RallyCross CARX. Este importante evento se desarrollará el fin de semana del 13, 14 y 15 de marzo próximo en el circuito de Concepción del Uruguay.

Esta nueva gestión ha generado el comienzo de una etapa diferente dentro de la categoría. Cuenta con el respaldo de los equipos, que enfrentan el desafío de una temporada cargada de trabajo y muchas novedades importante para el futuro del Top Race.

La continuidad del torneo será el 19 de abril  con la segunda fecha, mientras que el 17 de mayo será la tercera competencia.

Para el 14 de junio se programó la cuarta cita, dejando para el 5 de junio la quinta y la sexta competencia para el 16 de agosto.

La recta final del torneo empezará con la disputa de la séptima competencia el 6 de septiembre mientras que el 27 del mismo mes se desarrollará la octava cita. Luego el 18 de octubre será la novena cita y se dejará para el 15 de noviembre la décima competencia mientras que el cierre será el 13 de diciembre.