Treintena de equipos para las 100 Millas de Karting

El próximo sábado 25 de enero, en el Kartódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, se disputarán las “100 Millas de Karting Río Cuarto”, el primer evento de la temporada 2020.

La competencia de larga duración, que se pondrá en marcha pasadas las 20, contará con una treintena de equipos de competición buscando la gloria en esta primera edición de la prueba.

A menos de una semana ya aseguraron su participación algunas escuadras con más de dos karting en la línea de partida. Con dos equipos estarán compitiendo en las 100 Millas, el BGN de la familia Bogni, el Aimar Motorsport también con dos equipos y el Janke Kart.

También serán de la partida el equipo de Mario Corsini, que en esta ocasión presentará a cuatro plantillas de pilotos, en tanto que el GF Competición tendrá en la línea de largada a tres grupos de pilotos, entre los cuales se destaca el único de la carrera integrado por mujeres, el GF Competición Damas.

Por otro lado, hasta el momento inscribieron una plantilla de pilotos los equipos: Cachi Racing Team, Vergara Racing, Maggiolo Sport Team, Polakovich Kart, Guatimozín Carrera Pro, Chessechip Competición, Bonino Team, Todo Moto Rio Cuarto Kart Team, Volvo Racing Ream, Avance Chasis, Raillon y Aloisio Team, RC Racing Kart y Bogliero Competición.