Córdoba PistaProvinciales

Córdoba Pista, dividido por dos para noviembre

Las clases de los 4000 correrán en el «Oscar Cabalén» con las pick ups de la ACTC, y las divisionales de turismo se presentarán en Río Cuarto con la FR Plus.

La Asociación de Pilotos del Centro de la República (APICER) confirmó este miércoles cómo será la penúltima ronda del calendario 2024 para las categorías del Córdoba Pista. El TC4000 y TC Pista 4000 se presentarán en el Autódromo «Oscar Cabalén» de Villa Parque Santa Ana; mientras que la Clase 2, Uno Competizione y Clase 1 harán lo propio en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

Las divisionales más potentes compartirán la actividad junto con el TC Pick Up y TC Pista Pick Up, que llegarán por primera vez al circuito del Valle de Paravachasca. Para las clases de turismo, estarán sobre el escenario del sur cordobés con la Fórmula Renault Plus, que llevará a cabo doble fecha.

Comunicado oficial

La Asociación Pilotos Centro de la República informa que el próximo 2 y 3 de noviembre, las categorías TC 4000 y TC Pista 4000 se sumarán al espectáculo del TC Pick Up en el Autódromo «Oscar Cabalén», a través de una invitación realizada por parte de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).

Por otro lado, las divisiones de turismo, es decir Clase 2, Clase 1 y Uno Competizione desarrollarán sus actividades junto a la Fórmula Renault Plus en el Autódromo de Río Cuarto el mismo finde semana (2 y 3 de Noviembre), completando así la penúltima fecha del campeonato automovilístico 2024.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba