NacionalesTop Race

El Top Race también irá a Concordia con el TC2000

Este cambio de escenario, en un principio se iba a disputar en el Autódromo Ciudad de Rosario, se produce por motivos ajenos a la organización.

Tango Motorsports, el promotor del campeonato de Top Race, confirmó que la tercera fecha de su temporada 2026 se llevará a cabo en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, el próximo 2 y 3 de mayo.

Originalmente, estaba previsto que la carrera sea en el Autódromo «Juan Manuel Fangio» de Rosario, Santa Fe. Sin embargo, el cambio de escenario se debió a la superposición con dos importantes conciertos en el escenario rosarino.

Facundo Aldrighetti fue el último ganador del Top Race en Concordia.

Esta ocasión marcará la 21° visita del Top Race al circuito, que lo hizo por última vez el 18 de mayo de 2025, evento en el cual Facundo Aldrighetti se llevó la «pole position» y Nicolás Palau, la victoria en la Final del TRV6. Asimismo, Norberto Grosso logró la «pole» y el triunfo en el Top Race Series con el Ford Mustang.

El actual líder del campeonato es Marcelo Ciarrocchi, quien triunfó en las dos primeras rondas en el Callejero del Parque de la Ciudad de Buenos Aires y en el Autódromo «El Zonda – Eduardo Copello» de San Juan, con su Ford Mondeo del Halcón Motorsport.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba