La alegría de Francisco Herrera en el Rally Villa Ascasubi 3 Generaciones

El piloto riocuartense reveló las alternativas de su actuación en la sexta fecha del Rally Regional, que disputó con su hermano Martín a bordo de su Nissan March.
Francisco Herrera, piloto de la clase N1 16v, pasó por los micrófonos de Solo Motores por FM Eco 95.1 luego del Rally Villa Ascasubi 3 Generaciones, que se disputó el fin de semana pasado y que fue válido por la sexta fecha de la temporada 2026 de Rally Regional.

El crédito de Río Cuarto sacó conclusiones de lo que dejó la cita al departamento Tercero Arriba, el estado de los tramos de velocidad con los que se encontraron, y las sensaciones de una nueva victoria obtenida en su clase y el Top 3 en la clasificación general y .

Además, dio a conocer los inconvenientes que atravesaron a bordo del Nissan March, la estrategia llevada a cabo para completar los siete tramos -fue el más veloz en todos-, y en qué deben trabajar para el próximo 17 y 18 de octubre con el Rally de Embalse.




