6.8 C
Río Cuarto
sábado 20 julio 2024

El Circuito Etruria cierra sus puertas

El propietario del predio y la municipalidad etruriense tomaron la decisión de neutralizar las actividades en el predio, que se trataba de pruebas libres para motos y kartings.

Los encargados del Circuito Etruria emitieron durante este viernes un comunicado donde testifica el cierre definitivo del predio de tierra, que recibía hasta el año pasado pruebas libres de motos de velocidad, kartings y prototipos de carrera.

La circunstancia del cese de actividad es que no se pudo llegar a una renovación de contrato entre el dueño del predio y miembros de la Municipalidad de Etruria. A pesar de arduos intentos, la comisión del circuito no logró encontrar una solución a dicha problemática.

Comunicado oficial

A la comunidad de Etruria y a todos los fanáticos y participantes del Circuito Etruria:

Con profundo respeto y consideración, nos dirigimos a ustedes para informar sobre la decisión de cerrar las instalaciones del Circuito Etruria, que desde su inauguración en 2020 se ha convertido en un importante punto de encuentro para los amantes del deporte motor y ha fomentado al desarrollo social y económico de nuestra localidad.

Queremos aclarar que esta decisión no ha sido tomada a la ligera. Tras cuidadosas deliberaciones y análisis, el propietario del terreno y la Municipalidad de Etruria han llegado a un acuerdo mutuo para no renovar el contrato de uso del espacio a partir de 2024.

Entendemos que esta decisión pueda generar preguntas y preocupaciones. Queremos asegurarles que la comisión a cargo del Circuito Etruria ha trabajado incansablemente para encontrar soluciones y alternativas que permitan continuar con nuestra pasión por el deporte motor. Sin embargo, en esta ocasión, nos hemos encontrado con obstáculos que van más allá de nuestro alcance.

Agradecemos profundamente el apoyo, la participación y el entusiasmo de todos los que han sido parte de esta aventura. El Circuito Etruria no solo ha sido un lugar de competencia, sino también un espacio de encuentro, amistad y crecimiento para nuestra comunidad.

Queremos disculparnos profundamente por los errores que hemos cometido en el camino, nuestro anhelo siempre fue el de crecimiento.

Estamos comprometidos a mantenerlos informados sobre cualquier novedad o desarrollo futuro relacionado con el deporte motor en nuestra localidad, como así también noticias sobre el proceso de cierre.

Invitamos a todos aquellos que tengan dudas o consultas sobre cualquier aspecto relacionado al proyecto, a comunicarse con nosotros.

Con respeto y agradecimiento,

Comisión del Circuito Etruria.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lugar de privilegio para Santiago Tambucci en la Final de la Clase 3

El ex campeón de la Clase 2 registró el parcial más veloz de la tarde sabatina, desarrollada en Paraná....

MÁS ARTÍCULOS