Martinoglio apuesta fuerte

Se viene un 2020 con muchas expectativas para el Lusqtoff Team, como para uno de sus pilotos. Ricardo Martinoglio apuesta a pelear por el campeonato 2020 luego de una temporada de aprendizaje.

Este año Ricardo manejará un Renault Clio aspirado que se está preparando en las instalaciones del equipo para llegar en perfectas condiciones a la primera fecha del campeonato, que será el 15 de marzo en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Además, el piloto confirmó que Mariano Terraza seguirá corriendo en la categoría Maxi Rally Turbo con la segunda unidad del equipo, mientras que están trabajando en la posibilidad de sumar un tercer auto para la fecha inaugural (si es que llegan en tiempo y forma).

De no ser así la idea es incorporarlo para mitad de temporada. En cuanto al piloto, están en negociaciones para concretar la incorporación.

«Estamos trabajando a pleno para llegar en condiciones a la primera fecha de Concepción del Uruguay con los dos autos, el mío y el de Terraza. En 2019 fue mi primera experiencia en la categoría y este año lo vamos hacer completo con las intenciones de pelear en la punta. En las últimas carreras hice podio así que estamos en condiciones de luchar por el campeonato», comentó Ricardo.

«En cuanto al equipo estamos ante la posibilidad de incorporar un tercer auto a la categoría turbo. Esperemos llegar con la preparación sino será recién para mitad de temporada», agregó.

«En general tenemos muy buenas expectativas. Se hicieron muchas modificaciones en el auto y tuvimos la posibilidad de probar en San Luis para seguir mejorando y evolucionando. Corrimos con pilotos muy experimentados y ahí nos hacen la diferencia pero por lo que demostramos en la última parte de 2019 sabemos que tenemos el potencial para estar con ellos en la punta. Vamos a trabajar para conseguir buenos resultados y dar lucha por el título», cerró Martinoglio.