28.5 C
Río Cuarto
viernes 19 abril 2024

Ascenso de divisional para Agustín Morillo

El ex-piloto de la Clase 1 hará su debut en la segunda categoría de los 4000, manejando el Ford Fairlane que conducía su hermano Walter.

Agustín Morillo anunció este viernes su desembarco en el TC Pista 4000 para la temporada 2024, realizando el salto hacia las categorías de mayor potencia del Córdoba Pista y comenzando un nuevo camino deportivo a bordo de un Ford Fairlane.

El piloto proveniente de Córdoba Capital compitió en la Clase 1 hasta la temporada pasada de Córdoba Pista en la que sumó podio y buenas actuaciones. Sin embargo, decidió concretar un deseo postergado de competir con ese auto familiar.

El Fairlane de Walter Morillo pasará a manos de su hermano menor Agustín.

En esta nueva etapa, Morillo estará al volante del Ford Fairlane con el que su hermano Walter se consagró campeón en el TC Pista 4000 durante la temporada 2013 y con el que volvió a competir en un par de carreras en 2022. El equipo a cargo del mantenimiento del auto estará liderado por Conrado Mahl y demás integrantes, con asistencia técnica proporcionada por el Zabar Competición y motorización a cargo de su hermano Walter.

El debut de Agustín Morillo en el TC Pista 4000 está programado para el fin de semana del 24 de marzo en el Autódromo «Oscar Cabalén» de Alta Gracia.

Escuchá la nota:


Fuente: Prensa Córdoba Pista

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se vienen las 500 Millas de Talladega para la NASCAR

El Talladega Superspeedway estará recibiendo a los stock cars estadounidenses para cumplir con la primera decena de carreras en...

MÁS ARTÍCULOS