11.8 C
Río Cuarto
lunes 17 junio 2024

El Car Fest tuvo un paso verdaderamente positivo

Un gran números de vehículos exóticos se presentaron el Río Cuarto, desde el Polideportivo N° 2 hasta el autódromo local.

El pasado fin de semana se realizó la 12° edición del Car Fest, un encuentro de autos clásicos y modernos organizado conjuntamente por la Asociación X-Rod y el Automóvil Club Río Cuarto. El evento atrajo a más de 200 vehículos y se llevó a cabo en el Polideportivo N° 2, concluyendo con diversas actividades en el Autódromo «Parque Ciudad de Río Cuarto».

El encuentro, que contó con la presencia de la Coordinadora de Turismo, Araceli Isla, comenzó el sábado con una exhibición estática de vehículos en el Polideportivo N°2, atrayendo a una destacada multitud. Luego, se llevó a cabo un desfile por toda la ciudad, que culminó en el autódromo local.

El domingo, en las instalaciones del autódromo, se llevaron a cabo destrezas y exhibiciones en el playón de boxes, y cada participante tuvo la oportunidad de dar vueltas en el circuito tradicional. También se dispusieron food trucks y actuaciones musicales en vivo, que marcaron el exitoso cierre de esta edición del Car Fest.

Desde la organización, destacaron el apoyo brindado por la Secretaría de Deporte y Turismo, la significativa asistencia de público y la presencia de participantes que llegaron desde diversas ciudades de la provincia y se acercaron desde provincias vecinas como Entre Ríos, La Pampa, Buenos Aires, entre otras, e incluso con la participación de representantes de Chile.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Notas a los ganadores de Capicor en Río Cuarto

Quienes dominaron las carreras de la tercera fecha en el circuito del sur cordobés, se expresaron luego de los...

MÁS ARTÍCULOS