28.5 C
Río Cuarto
viernes 19 abril 2024

El Circuito de Etruria se prepara para la prueba de octubre

Los karting y motos de velocidad estarán girando el próximo domingo sobre el trazado etruriano, con novedades en el predio.

Este domingo 9 de octubre el Circuito de Etruria abre sus puertas nuevamente. La séptima edición de las pruebas libres trae novedades.

Será con la inauguración de una obra muy esperada, la primera etapa de los baños. Tras muchísimo trabajo y esfuerzo del grupo de trabajo, se logró concluir con el objetivo que proveerá de mayor comodidad a pilotos y público presente.

Esta primera parte se trata de una batería de baños para damas y caballeros. En una segunda etapa se anexarán las duchas con agua caliente, pensando en eventos futuros de mayor envergadura.

Para formar parte de las pruebas, se podrá inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdLYvesTWO6f1P_wCTfieDI2vvErjOjpljv7X8Nnr1CyidBeQ/viewform. La fecha límite de inscripción es el viernes a las 17:00.

El valor de la prueba es de $3000 para mayores y $1500 para menores, e incluye derecho a pista, seguro y ambulancia.

El predio abrirá sus puertas este domingo a las 09:00 y la actividad en pista iniciará a las 10:00. Habrá servicio de bufet.

Fuente: Prensa Circuito Etruria

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lando Norris largará adelante en el Sprint de China

El piloto de McLaren logró la pole position en el Sprint Shootout, que se disputó durante el viernes mojado. Una...

MÁS ARTÍCULOS