3.5 C
Río Cuarto
viernes 17 mayo 2024

El Circuito Etruria regresa con sus pruebas libres

Después de tres meses, el escenario ubicado en el departamento General San Martín será testigo de los kartings y las motos que saldrán a pista.

Luego de un receso obligado, Circuito Etruria retoma este domingo con las pruebas libres. Luego de una reestructuración en el grupo de trabajo, con nuevas ideas y energías, se da lugar a una nueva prueba libre de kart y motos volviendo a la modalidad que tan buenos resultados arrojó el año pasado.

El predio abrirá sus puertas a las 08:00 y la actividad comenzará a las 10:00 con tandas sucesivas de las diferentes categorías y con servicio de bufet para recibir al público. La preinscripción es obligatoria con fecha límite el sábado a las 20:00 y se deberá hacer una seña vía transferencia para confirmarla.

El valor de la prueba será de $8.000 para mayores y $6.000 para menores (incluye el seguro, ambulancia y derecho a pista). Los participantes deberán equiparse con la indumentaria de seguridad correcta: casco, guantes, cuellera, prendas largas (obligatoria para girar).

Se podrán inscribir a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdaconCX8jl6B5x7SkbpKIs_Vdt0VmhFCK30Q60OjZNLL-cOg/viewform. Para mayor información, podrán comunicarse por WhatsApp al 353569837 o por mensaje directo de Instagram a @circuitoetruria.

Fuente: Prensa Circuito Etruria

ÚLTIMAS NOTICIAS

«Pole position» de Jorge Bogliero para la carrera 200

El actual monarca de la Fórmula Renault Plus, obtuvo el mejor tiempo de clasificación para la carrera sabatina. El Autódromo...

MÁS ARTÍCULOS