7.8 C
Río Cuarto
viernes 17 mayo 2024

Horarios para Canapino y la IndyCar en Long Beach

Con el monoplaza del Juncos Hollinger Racing, el «Titán» de Arrecifes regresa al mismo escenario donde lideró tres vueltas el año pasado.

La edición 2024 del Gran Premio de Long Beach está a la vuelta de la esquina, y la emoción está en su punto máximo de cara a esta segunda fecha del torneo 2024 de la IndyCar. En esta edición, la atención se centra en la participación del argentino Agustín Canapino, piloto del Juncos Hollinger Racing, quien busca dejar su marca en las calles de California.

Canapino llega a este compromiso después de disputar dos carreras este año en la serie estadounidense. En San Petersburgo, donde comenzó el certamen, finalizó en la 18° posición. Luego, en Thermal Club, logró un décimo puesto en una prueba sin puntos.

El año pasado, el «Titán» de Arrecifes vivió una jornada intensa en Long Beach. A pesar de clasificar en la 26° colocación, logró liderar la carrera durante tres vueltas gracias a las banderas amarillas provocadas por múltiples despistes.

Sin embargo, su participación se vio interrumpida por un confuso incidente con su compañero Callum Ilott, quien lo bloqueó al salir de los boxes por una desinteligencia del equipo. Esta situación generó la indignación de los fanáticos argentinos en las redes sociales, lo que fue reprobado por la propia categoría.

A continuación, el cronograma para el fin de semana en Long Beach:

DíaHoraActividad
Viernes 19 de abril
13:00Entrenamiento 1
18:00Entrenamiento 2
Sábado 20 de abril
13:00Entrenamiento 3
17:00Entrenamiento 4
21:00Clasificación
Domingo 21 de abril
13:36Warm Up
14:59Carrera Final (85 vtas.)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Diego Bustos y su escuadrón de Mecánica Black

Las Picadas de Autos, en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, tendrán al piloto cordobés que detalló las...

MÁS ARTÍCULOS