19.9 C
Río Cuarto
domingo 25 febrero 2024

Kevin Benavides confirma su participación en el Dakar 2024

A menos de un mes de fracturarse el peroné de la pierna izquierda, el salteño ratificó que largará la carrera que lo tiene como campeón vigente.

A través de una publicación en sus redes sociales, el salteño Kevin Benavides confirmó su participación en el Rally Dakar 2024, que se realizará del 5 al 19 de enero en Arabia Saudita y que sumará puntos por el Campeonato Mundial FIM de Rally Raid.

La participación del piloto del equipo oficial KTM, ganador de las ediciones 2021 y 2023 de la mítica prueba, estaba en duda después de fracturarse el peroné de la pierna izquierda el pasado 3 de diciembre mientras entrenaba en Estados Unidos.

«Recuerda: todo campeón fue una vez un aspirante que se negó a rendirse». Con esa frase de Rocky Balboa, el personaje interpretado por Sylvester Stallone, Benavides le dijo a sus fanáticos la buena noticia. Acompañó el mensaje con un video en el que se ve cómo fue su recuperación.

«Voluntad y determinación. Fue difícil y estoy feliz de decir que oficialmente listo para partir hacia el Rally Dakar 2024», agregó Kevin.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La alocada Final de TC quedó en manos de Facundo Chapur

"Metralleta" llegó 3º en la pista, pero se vio beneficiado por el recargo a Ciantini y la exclusión a...

MÁS ARTÍCULOS