19.9 C
Río Cuarto
domingo 25 febrero 2024

Pedro Cardoso se suma al PMO Racing

El conjunto de Damián Fineschi confirmó al ex-integrante de la Scuderia Chiarelli para manejar uno de los Peugeot 308 GTI en el TCR South America.

El piloto brasileño Pedro Cardoso confirmó este viernes su participación en la temporada 2024 del TCR South America y TCR Brasil, a iniciarse el próximo 14 de abril en Brasil, pero esta vez estará representando al equipo argentino PMO Racing.

En su segundo año en ambos campeonatos, Cardoso pasa de la Scuderia Chiarelli, equipo en el que debutó con el concepto TCR, al equipo argentino PMO Racing. Con este cambio, Cardoso también cambia el Hyundai Elantra por el Peugeot 308 GTI TCR que prepara la organización que encabeza Damián Fineschi.

Pedro Cardoso estará a bordo de uno de los 4 Peugeot 308 GTI disponibles.

El piloto del auto N° 43 ha ido evolucionando dentro del concepto TCR, en 2023 logró podios, compitió por victorias y se quedó con la pole position de La Pedrera, fecha que fue parte del TCR World Tour, etapa en la que se pudo medir con autos y pilotos del mundial de turismos.

Cardoso busca su primera victoria en la categoría en 2024 y tener la consistencia necesaria para poder competir por los títulos TCR South America y TCR Brasil.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La alocada Final de TC quedó en manos de Facundo Chapur

"Metralleta" llegó 3º en la pista, pero se vio beneficiado por el recargo a Ciantini y la exclusión a...

MÁS ARTÍCULOS