28.5 C
Río Cuarto
viernes 19 abril 2024

Ricardo Romero y los festejos del bicampeonato

La «Pantera» de Río Cuarto habló de las emociones encontradas al retener el «1» en el TC 1.4 Máster, y recibió algunas sorpresas durante la entrevista.

Ricardo Romero, piloto del Campeonato Regional del Centro, visitó junto con Guillermo Schwindt los estudios de la FM Eco 95.1 para hablar con Solo Motores luego de la última fecha de la temporada 2023, que se corrió en el Circuito «Francisco Massini» de Río Tercero.

El riocuartense expresó los sentimientos encontrados luego de obtener el bicampeonato en el TC 1.4 Máster, realizó un balance del desempeño que tuvo su Fiat 600 a lo largo del certamen, y también largó su opinión sobre el presente de la categoría.

En tanto, Guillermo destacó el gran trabajo realizado dentro y fuera de la pista por parte de su equipo, el compromiso de cumplir con las obligatoriedades técnicas, y la ambición de continuar trabajando pensando en la idea de incursionar en el automovilismo de asfalto.

Momento de la celebración del equipo de Ricardo Romero.

Además, Fabricio Zambroni se sumó a la entrevista donde apoyó la moción del proyecto de correr sobre pavimento, y se comunicó con su amigo Ricardo contándole los sentimientos que le llegaron al acompañarlo durante toda esta temporada.

Por último, el preparador Ricardo Lamonica también estuvo en contacto para destacar las virtudes de la «Pantera», y lo felicitó por la obtención de la doble corona en el Campeonato Regional del Centro.

Escuchá la nota:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lando Norris largará adelante en el Sprint de China

El piloto de McLaren logró la pole position en el Sprint Shootout, que se disputó este viernes bajo la...

MÁS ARTÍCULOS