11.7 C
Río Cuarto
sábado 27 abril 2024

Profeta en su tierra

Exequiel Bastidas y el Peugeot 408 del DTA Racing se quedaron con la clasificación del TC2000 en el autódromo de Paraná, escenario de la quinta fecha de la temporada. Gabriel Gandulia (Ambrogio Racing) e Ignacio Julián (Toyota Young) fueron los escoltas.

Con una condición de pista difícil producto de la lluvia caída minutos antes del arranque de la tanda, El Grupo B fue el encargado de abrir el fuego. El uruguayo Rodrigo Aramendia (DTA Racing) se despistaba y generaba la única bandera roja.

Tras los diez minutos de velocidad, Nicolás Moscardini (Ambrogio Racing) se eregía como el más en el inicio de la actividad, ya que marcaba 1:47.252 y relegaba por 56 centésimas a Sebastian Peluso (Toyota Young) y por 1»771 a Martin Chialvo (Escudería Fela).

El Grupo A salió a cerrar la clasificación y sobre el final se planteó el duelo entre Bastidas y Gandulia. El entrerriano pudo aprovechar su último intento veloz y clavó los relojes en 1:44.935 para consumar su primera pole position dentro de la categoría.

El oriundo de Paraná superó por 1»161 a Gandulia y por 1»642 a Julián, mientras que Matías Cravero (Citroën Total Racing Team PSG) y Moscardini concluyeron cuarto y quinto, respectivamente. Más atrás terminaron Luciano Vicino (Escudería Fela), Peluso, Tomas Cingolani (Fineschi Racing), Chialvo y Braian Reinoso (Sportteam).

Así quedó la clasificación

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
ÚLTIMAS NOTICIAS

Jorge Martín se llevó un Sprint más en Jerez

En una carrera con varias caídas, que incluyeron a Marc Márquez cuando lideraba y al campeón Bagnaia en el...

MÁS ARTÍCULOS