7.8 C
Río Cuarto
viernes 17 mayo 2024

Reunión entre la CDA del ACA y la flamante APAC

Representantes del TC2000 tuvieron un primer encuentro con Eugenio Breard para comunicarle la formación de la Asociación Propietarios de Autos de Competición.

En el edificio de la sede central del Automóvil Club Argentino (ACA) se realizó una reunión entre miembros de la recién conformada Asociación Propietarios de Autos de Competición de Turismo Competición 2000 y de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA), presidido por Eugenio Breard.

Darío Ramonda (Toyota Gazoo Racing), Roberto Valle y Javier Ciabattari (Honda RV Racing), Alejandro Reggi (AXION energy Sport), Juan José Monteagudo (JM Motorsport), y Sebastián Pereyra (Pro Racing), fueron quienes le comunicaron al ente fiscalizador de la flamante asociación que tiene como fin establecer la contratación directa con los proveedores, y con ello regular los costos de los repuestos y elementos.

Durante la realización de la fecha del TC2000 en Buenos Aires, los propietarios de equipos decidieron fundar su propia asociación.

Según explicó Reggi: «Toda reunión es positiva (…). Comunicamos que hemos constituido la Asociación de Propietarios de autos de TC2000, sólo por el hecho que es una asociación de forma proactiva y positiva para tratar de apoyar a la categoría».

Además, destacó otra temática sobre la que se trató: «Habíamos hablado del tema de la compra de los repuestos. Hoy pasaban por la categoría, eso hace que no sea bueno. Le hemos comunicado que los mismos repuestos que están en el reglamento son los que vamos a comprar, pero directamente a cada uno de los proveedores, así que ellos deben fiscalizar y por supuesto también están de acuerdo».

Todos los presentes coincidieron en que esta primera reunión fue satisfactoria y acordaron que habrá otra sobre fines de mayo, una vez que en el ACA se realice el cambio de autoridades en la asamblea del próximo 18 de mayo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Diego Bustos y su escuadrón de Mecánica Black

Las Picadas de Autos, en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, tendrán al piloto cordobés que detalló las...

MÁS ARTÍCULOS