3.5 C
Río Cuarto
viernes 17 mayo 2024

El Rally Cordobés estará presente en Arroyito

El campeonato rallista más importante del interior, llega este fin de semana al departamento de San Justo para su segunda competencia.

Este fin de semana la ciudad de Arroyito recibe al segundo compromiso del torneo 2024 del Campeonato Cordobés de Rally. La competencia recorrerá caminos de la localidad cabecera como en zonas cercanas a Villa Concepción del Tío, Colonia Las Pichanas y Calchín.

Con cinco ediciones previas exitosas, los organizadores locales, en colaboración con la municipalidad trabajaron arduamente para asegurar un nuevo éxito de este evento. Se espera una gran participación de pilotos y una gran convocatoria de público.

Las acciones se pondrán en marcha el sábado 20 de abril con la primera prueba especial por la costanera desde las 16:00, en tanto para finalizar la jornada se desarrollará la rampa simbólica a partir de las 19:00 en la ciudad. El domingo se completará la totalidad del recorrido que prevee esta edición con horario de largada a las 08:48.

A continuación, el cronograma para el fin de semana en Arroyito:

ÚLTIMAS NOTICIAS

«Pole position» de Jorge Bogliero para la carrera 200

El actual monarca de la Fórmula Renault Plus, obtuvo el mejor tiempo de clasificación para la carrera sabatina. El Autódromo...

MÁS ARTÍCULOS