11.8 C
Río Cuarto
lunes 17 junio 2024

Se vienen los Premios Deportes Río Cuarto 2023

El Comité de Selección de Deportes Río Cuarto confirmó los deportistas ternados para la edición de este año, que incluye automovilismo y motociclismo.

Luego del trabajo realizado por el Comité de Selección, compuesto por Periodistas Deportivos de la ciudad, quedaron oficializadas las ternas de los Premios Deportes Río Cuarto Bancor 2023. La ceremonia tendrá lugar el martes 12 de diciembre en el Salón de la Sociedad Rural de Río Cuarto, a partir de las 20:00 horas.

Durante la ceremonia, se entregará el galardón de plata a los deportistas destacados de las 34 disciplinas que componen este reconocimiento local. Entre los ganadores de cada categoría, se elegirá al deportista del año, quien recibirá la estatuilla Deportes Río Cuarto de Oro Bancor 2023.

Es importante destacar que la novedad de este año es la incorporación del Premio Deportes Río Cuarto de la Gente y será elegido entre todos los nominados del 2023. La elección se llevará a cabo a través de las redes sociales de Deportes Río Cuarto durante toda la semana previa a la gala. El ganador, elegido por el público, será anunciado durante la ceremonia.

El Comité de Selección está conformado por Periodistas Deportivos de la ciudad que representan a distintos medios locales, ya sean televisivos, radiales, gráficos o digitales. Durante dos meses, en reuniones semanales sucesivas, analizaron la información deportiva para seleccionar a los deportistas que forman parte de cada una de las ternas de esta edición.

DISCIPLINAS Y TERNADOS
AUTOMOVILISMO: Facundo Marques – Francisco Herrera/Martin Herrera – Tobías Pérez
MOTOCICLISMO: Facundo Rossaroli – Leonardo Cola – Mateo Pirani

Fuente: Prensa Deportes Río Cuarto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Notas a los ganadores de Capicor en Río Cuarto

Quienes dominaron las carreras de la tercera fecha en el circuito del sur cordobés, se expresaron luego de los...

MÁS ARTÍCULOS