9.9 C
Río Cuarto
domingo 28 abril 2024

«Intentaremos correr todo el año»

Está por comenzar la temporada 2020 del Turismo Pista y Marcos Rodríguez, el representante riocuartense en esta competitiva categoría, espera ser de la partida todo el año y llevar su Uno Way a los planos principales

Fechas de valioso aprendizaje y sumatoria de experiencia han quedado atrás para Marcos, quien supo poner en pista su Fiat Uno Way y sumar rápidamente experiencia a bordo del mismo, alternando actuaciones pero acumulando kilómetros arriba del auto como así también conclusiones debajo del mismo. De este modo, logró cumplirse el objetivo trazado en esas primeras fechas y todo se encuentra encaminado a 2020.

Como preparativo para el regreso a las pistas, el auto ha sido repasado de forma completa y se modificaron algunos elementos que requerían ser sustituidos. Sumado a esto, se pasó por el rolo esperando sacar de allí otra serie de conclusiones que permita trabajar de lleno pensando en el protagonismo que quiere ir adquiriendo Rodríguez.

«Estamos bien y entusiasmados para el comienzo de temporada, trabajando en el rolo mientras se refuerza el aspecto presupuestario. La idea es llegar sin mayores cambios y administrar del mejor modo todo lo aprendido para tratar de dar un salto de rendimiento y surgir afirmados en zona de puntos», comentó Marcos Rodríguez.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ÚLTIMAS NOTICIAS

El sábado de Toay quedó para Diego Ciantini

El balcarceño dominó por segunda vez una clasificación de Turismo Carretera y Chevrolet logró su segunda "pole position" consecutiva. Diego...

MÁS ARTÍCULOS