10.1 C
Río Cuarto
domingo 28 abril 2024

Ehrlacher ganó la segunda carrera

La segunda carrera de WTCR fue ganada por el líder del campeonato. Santiago Urrutia fue 4°, Esteban Guerrieri 8°, Sapag 16° y Girolami abandonó.

Se disputó la segunda carrera del cuarto evento de 2020 de WTCR en Hungaroring, en donde el triunfo le correspondió a quien lidera el certamen, Yann Ehrlacher, quien fue escoltado por su tío Yvan Muller, con los azules Lynk & Co, que precedieron al Alfa Romeo de Jean-Karl Vernay, cerrando un podio francés en la pista húngara.

La cuarta colocación le correspondió al uruguayo Santiago Urrutia, también con un Lynk & Co, superando a Nathanaël Berthon (Audi), y a los locales Norbert Michelisz (Hyundai) y Bence Boldizs (Cupra). Detrás de ellos arribó el argentino Esteban Guerrieri, quien con el Honda Civic pudo ganar un par de lugares en la carrera y terminar octavo.

Por su parte, Néstor Girolami no pudo avanzar más allá del primer giro, debido a que su Honda sufrió daños en la suspensión trasera cuando en la segunda curva recibió una serie de golpes, originados por una infortunada maniobra entre Vernay y Mikel Azcona, que colisionó contra el cordobés, y al quedar bloqueado también fue chocado por Luca Filippi. José Manuel Sapag, en tanto, concretó su objetivo de completar las carreras y en esta también se mantuvo en la pista, y ocupó el puesto 16°, con los 14 giros, tras la sanción a Aurélien Comte, por no cumplir reglamentariamente con un «pase y siga».

Artículo anterior
Artículo siguiente
ÚLTIMAS NOTICIAS

El sábado de Toay quedó para Diego Ciantini

El balcarceño dominó por segunda vez una clasificación de Turismo Carretera y Chevrolet logró su segunda "pole position" consecutiva. Diego...

MÁS ARTÍCULOS