17.4 C
Río Cuarto
domingo 28 abril 2024

Apuntando al TC

El equipo RUS Med Team de Mauro Medina se reestructuró por completó para cuando se reanude la temporada de TC Pista, con taller y autos propios y la asistencia de Alberto Canapino, y en la plena pandemia por el coronavirus piensa en el Turismo Carretera para 2021.

«Tome la decisión más importante de mi vida a nivel profesional. Es un desafió muy grande, el taller está ubicado en Arrecifes y va a estar bajo la coordinación general de Alberto Canapino y el Centro Tecnológico Canapino, que seguirá a cargo de la atención técnica. Empezamos de cero y en 30 días esperamos tenerlo listo», contó Medina.

Esteban Cístola y Pedro Boero, que corrieron las dos primeras fechas con Dodge, seguirán siendo los pilotos, pero ahora cada uno acelera un Ford. El primero va a participar con el Falcon que usó Elio Craparo en su paso por el Cruzzetti Racing y teniendo la motorización de Lucas Alonso; mientras que el segundo estará con uno que le alquilaron a José Savino. En los próximos días se definirá el motorista del santafesino.

Además, Medina le adquirió a la ACTC una estructura de Torino, que el próximo año podría acelerar en el TC si uno de los dos pilotos logra ascender. «La idea es armarlo de a poco y tratar de tenerlo listo en 90 días para usarlo este año o para que el año que viene ya sea en el TC Pista sino pasa ninguno de los pilotos o en el Turismo Carretera si uno consigue el pase. La agradezco a los sponsor que me permiten hacer esto en esta época», añadió.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El sábado de Toay quedó para Diego Ciantini

El balcarceño dominó por segunda vez una clasificación de Turismo Carretera y Chevrolet logró su segunda "pole position" consecutiva. Diego...

MÁS ARTÍCULOS