10.1 C
Río Cuarto
domingo 28 abril 2024

Au revoir!

Tal como se preveía, la competencia que debía realizarse el 17 de mayo en el circuito de Le Mans y que marcaría el inicio de la temporada, fue aplazada con fecha a definir. Mugello, el 31 de mismo mes, queda como una opción para el arranque.

Debido a la situación que se vive en el mundo por la pandemia de coronavirus, y como era previsible que ocurriese, el Gran Premio de Francia, que se iba a disputar en un principio el 17 de mayo en el trazado de Le Mans, fue aplazado este jueves por los organizadores.

«La FIM, la IRTA y Dorna Sports lamentan anunciar el aplazamiento del Gran Premio SHARK Helmets de Francia, que se iba a celebrar en el Circuito de Le Mans del 15 al 17 del próximo mes de mayo. El actual brote de coronavirus ha obligado a reprogramar el evento.

Como la situación sigue en constante evolución, las nuevas fechas del GP de Francia y del recientemente pospuesto Gran Premio Red Bull de España no pueden ser confirmadas hasta que se defina exactamente cuándo será posible celebrar los eventos. Tan pronto como esté disponible, se publicará un calendario revisado», rezó el comunicado de Dorna.

De esta manera, el GP de Italia, en el circuito de Mugello, quedó como punta de lanza en el calendario como la apertura del año, el 31 de mayo próximo, aunque se estima que también deberá ser cancelado en breve.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El sábado de Toay quedó para Diego Ciantini

El balcarceño dominó por segunda vez una clasificación de Turismo Carretera y Chevrolet logró su segunda "pole position" consecutiva. Diego...

MÁS ARTÍCULOS