7.8 C
Río Cuarto
viernes 17 mayo 2024

Eduardo Baudo y la visita del TCH a Termas de Río Hondo

La categoría histórico se presentará en el circuito santiagueño, donde también estará el Córdoba Pista, y el varillense comentó las novedades venideras.

Eduardo Baudo, piloto e integrante de la Comisión de Pilotos del Turismo Cordobés Histórico, estuvo en exclusiva con Solo Motores en la previa a la segunda cita del certamen 2024, a disputarse en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

El oriundo de Las Varillas comentó los preparativos de su familia para correr, el número de inscriptos que tendrá esta competencia, la continuidad del campeonato para los siguientes meses, y los trabajos de organización para con los pilotos.

Además, reveló la propuesta de que las categorías de Capicor compartan fines de semana de actividad con el Córdoba Pista, los beneficios que atraería dicha idea para todos los involucrados, y la comparación entre las dos agrupaciones de divisionales.

Escuchá la nota:

ÚLTIMAS NOTICIAS

«Pole position» de Jorge Bogliero para la carrera 200

El actual monarca de la Fórmula Renault Plus, obtuvo el mejor tiempo de clasificación para la carrera sabatina. El Autódromo...

MÁS ARTÍCULOS