19.9 C
Río Cuarto
domingo 25 febrero 2024

El CRC finalizó su campeonato en Río Tercero

Los autos del Campeonato Regional del Centro dieron por culminado su respectiva temporada, en el Circuito «Francisco Massini» de la ciudad riotercerense.

El Circuito «Francisco Massini» de Río Tercero recibió a los más de 50 autos correspondientes al Campeonato Regional del Centro, organizado por el Auto Moto Club Río Tercero, que disputaron el domingo pasado la última fecha de la temporada 2023.

En el TC 1.4 Master, el recientemente consagrado Ricardo Romero, después de disputar y ganar la clasificación, tuvo problemas mecánicos en el Fiat 600 que no le permitieron participar ni en la serie ni en la final. La competencia quedó en manos del local Ricardo Marescalchi, seguido por Marcelo Caramello con (ambos con Fiat) y en tercer lugar Gustavo Luciani (Renault).

En Promocional 850, el riotercerense Franco Cestilli (Fiat) no dejó dudas ya que ganó la clasificación, la serie y la final, y se quedó con el título de la categoría. Ezequiel Alba (Renault), que regresó después de varias carreras ausente, terminó segundo, mientras que Mauro Paredes (Fiat) fue tercero.

En la categoría Areneros Fuerza Libre, Emanuel Bortolatto no se salió de la línea y, a pesar de ya haber sido consagrado campeón la carrera pasada, no quiso dejar dudas y hoy volvió a llevarse el puntaje ideal, ganando la clasificación, la serie y la final. Detrás de Bortolatto llegaron Nelson Molinaris y Alfredo Villullas.

En el TC 1.4, la clasificación final y el título están en suspenso por informe técnico. La actividad tuvo un absoluto dominador: Kevin Puecher (Renault). En la pista fue segundo Lucas Fragatti (Renault), el piloto de Mina Clavero que se consagraba campeón de la categoría, pero habrá que esperar al nuevo informe técnico. El tercer escalón del podio quedó para Alejandro Cuello (Renault).

Alfonso Bianco, piloto de Almafuerte, terminó tercero en la final del Turismo Regional, posición que le permite alcanzar el título en la difícil categoría. La última carrera del año la ganó Josué Bustos, quien tuvo que defenderse de Daniel Figueiras, que después de las 12 vueltas terminó segundo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La alocada Final de TC quedó en manos de Facundo Chapur

"Metralleta" llegó 3º en la pista, pero se vio beneficiado por el recargo a Ciantini y la exclusión a...

MÁS ARTÍCULOS