6.3 C
Río Cuarto
sábado 4 mayo 2024

El Matador pasó al frente de la general de autos

Como en los viejos tiempos, cuando compartían equipo en Volkswagen y más acá en el tiempo, Carlos Sainz y Nasser Al-Attiyah lucharon mano a mano, segundo a segundo, por la victoria en la tercera etapa del Dakar en Arabia Saudita.

Tras 427 kilómetros, con largada y llegada en Neom, el madrileño se impuso con el Mini de tracción simple del equipo X-Raid al completar el tramo especial en 3h48m01s, doblegando al qatarí por tres minutos y medio.

Al concluir la etapa, y luego de analizar los datos del GPS y otros elementos de navegación, se constató que Al-Attiyah había obstaculizado a Sainz, y le impidió que lo adelantase en el camino, siendo penalizado con 3 minutos.

En la tercera ubicación finalizó el polaco Jakub Przygonski, con un Mini de tracción integral, a 4m19s, mientras que el local Yasir Seaidan, con otro Mini 4×4, terminó cuarto, a más de cinco minutos.

Una de las tareas destacadas de la jornada fue la de Fernando Alonso, quien tras la complicada segunda etapa, en la que perdió más de dos horas y media, concluyó quinto con la Toyota Hilux, a seis minutos y fracción de su coterráneo.

El mendocino Orlando Terranova, ganador de la jornada de ayer y quien se había colocado al frente de la general, se retrasó hasta la tercera posición, producto del 8° lugar de este martes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

El viernes de Miami quedó para Max Verstappen

La largada de la competencia sabatina contará con el neerlandés al frente sobre el Red Bull, luego de dominar...

MÁS ARTÍCULOS