28.5 C
Río Cuarto
viernes 19 abril 2024

La Copa NASCAR se presenta en Atlanta

Los stock cars estadounidenses le dan continuidad a su temporada 2024, luego de las 500 Millas de Daytona que ganó William Byron.

La Ambetter Health 400, competencia a llevarse a cabo este fin de semana desde el Atlanta Motor Speedway de Hampton (Georgia), marcará la segunda fecha de la temporada 2024 para la Copa NASCAR que tendrá un total de 37 autos inscriptos.

El circuito ovalado de asfalto de 1.54 millas de longitud, consiste de 28 grados de inclinación en las curvas y 5 grados en la recta opuesta. El escenario empezó a recibir a la Copa a partir del año 1960 y actualmente también recibe a la Serie Xfinity y la Serie Truck.

Joey Logano llega a Atlanta como principal candidato a vencer esta competencia.

Después de la Daytona 500 (triunfo de William Byron con Chevrolet) y rumbo al Atlanta Motor Speedway, Joey Logano (Ford) es considerado como principal candidato en la tabla de favoritos ya que las posibilidades de ganar este domingo, de la mano del Team Penske, están 9-1.

Denny Hamlin (Toyota) se ubica segundo entre los candidatos, con 19-2 para ganar la carrera. Los 3 pilotos empatados en el tercer puesto entre los favoritos, con chances en 10-1, para vencer son Brad Keselowski, el campeón Ryan Blaney (ambos con Ford) y Christopher Bell (Toyota).

A continuación, el cronograma para el fin de semana en Atlanta:

DíaHoraActividad
Sábado 24 de febrero
13:30Clasificación
Domingo 25 de febrero
17:00Carrera Final (260 vtas.)
ÚLTIMAS NOTICIAS

Lando Norris largará adelante en el Sprint de China

El piloto de McLaren logró la pole position en el Sprint Shootout, que se disputó este viernes bajo la...

MÁS ARTÍCULOS