11.8 C
Río Cuarto
martes 18 junio 2024

Nicolás Díaz se adueñó del Rally de Villa Dolores

Con su liderazgo en la primera etapa, el piloto de Rojas consiguió mantener la brecha sobre sus rivales, a bordo del Skoda que tripuló con Luis Allende.

Un control completo tuvo Nicolás Díaz en el Rally de Villa Dolores, competencia válida por la cuarta ronda del calendario 2024 del Rally Argentino, en donde logró la victoria junto a Luis Allende a bordo del Skoda Fabia R5, con el cual encabezaron ocho tramos cronometrados y culminaron triunfando con más de medio minuto sobre Federico Villagra, quien con Virginia Klus en el Citroën terminó a 32s8, siendo el más rápido en las restantes tres PP.EE.

En el tercer puesto se clasificó Rodrigo Zeballos, quien también tripula un Citroën acompañado por Sebastián González, a 59s9, completando el podio de la clasificación general y la división RC2. El Top 5 de la general se completó con Federico Cadamuro navegado por Juan Carrera, a 1m10s9 con el Skoda, y Luis Arceluz acompañado por Ezequiel Queralt, a 1m12s4 con el Citroën.

La división Maxi Rally tuvo como ganadores a Nicolás y Juan De La Vega (Citroën); en RC3 se impuso la dupla conformada por Nicolás González y Geronimo Bordignon (VW); la Clase RC4 fue ganada por Pablo Peláez y Nicolás Capurro (Peugeot); en tanto que Guillermo Ambrosio y Franco Amaya (Ford) vencieron en RC5.

La próxima ronda del Rally Argentino se correrá entre el 7 y 9 de junio por caminos de Leandro N. Alem y San Javier, Misiones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Notas a los ganadores de Capicor en Río Cuarto

Quienes dominaron las carreras de la tercera fecha en el circuito del sur cordobés, se expresaron luego de los...

MÁS ARTÍCULOS