19.9 C
Río Cuarto
domingo 25 febrero 2024

Racing Bulls deslumbra con su nuevo VCARB 01

El renovado equipo italiano dio a conocer cómo serán los monopostos que manejarán tanto Daniel Ricciardo como su coequiper Yuki Tsunoda.

En horas de la madrugada argentina, el nuevo equipo que llegará a la Fórmula 1 presentó su monoplaza. Estamos hablando del Visa CashApp Racing Bulls F1 Team, que no es otro que el sucesor de AlphaTauri, y que mostró al mundo el VCARB 01.

En un evento realizado en Las Vegas, Estados Unidos, el conjunto «B» de Red Bull develó al flamante modelo, que se distingue del resto de los presentados hasta ahora por la menor presencia de fibra de carbono a la vista.

El VCARB 01 presenta un diseño que recuerda a lo visto en los últimos años de Toro Rosso, al contar con un azul metalizado como gran protagonista, y con las publicidades en color plateado, además de detalles en rojo y blanco.

A diferencia de lo mostrado por McLaren (que solo presentó decoración), Haas, Stake, Williams y Alpine, el auto del flamante conjunto cuenta con menos fibra de carbono sin cubrir, mismo que está expuesto «únicamente» en los alerones y en su parte baja.

El VCARB 01 será manejado por Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda, dupla que afrontará su primera temporada completa en el equipo. Vale recordar que el australiano se sumó a la por entonces escuadra AlphaTauri a mediados del año pasado, en reemplazo de Nick de Vries.

Con la develación del monoplaza del Visa CashApp Racing Bulls F1 Team, son cuatro los equipos que restan presentar sus autos, casualmente los mejores de la temporada pasada, y que los develarán la semana próxima: Aston Martin (lo presenta el 12/02) Ferrari (13/02), Mercedes (14/02) y Red Bull (15/02). Además, el miércoles 14 McLaren mostrará su nueva máquina.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La alocada Final de TC quedó en manos de Facundo Chapur

"Metralleta" llegó 3º en la pista, pero se vio beneficiado por el recargo a Ciantini y la exclusión a...

MÁS ARTÍCULOS